Buscar

Premios Internacionales de Periodismo 2021

Un honor para Clos Galena haber podido ser la bodega de la edición 2021 de los Premios Internacionales de Periodismo 2021 organizados por el Club Internacional de Prensa.


Muchas felicidades a los galardonados y galardonadas: premio a la trayectoria profesional al periodista radiofónico Carlos Herrera; y en Susanna Griso, premio 'Periodismo 2021'. Además, también recibió a la 'Rosa de oro' la autora María Dueñas, el fotoperiodista Jordi Socias, la corresponsal de la Radio Televisión Portuguesa en España, Daniela Santiago y la Asociación Mujeres por África, que preside María Teresa Fernández de la Vega, presidenta del Consejo de Estado.

A los Premios Internacionales de Periodismo 2021 organizados por el Club Internacional de Prensa asistieron personalidades del mundo de la comunicación, la literatura y la política, como la Ministra de Defensa, Margarita Robles; Javier Martín Dominguez, Presidente del Club Internacional de Prensa o Enrique López, consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid. El acto sirvió también para rendir un sentido homenaje a los periodistas David Beriáin y Roberto Fraile, asesinados en Burkina Faso cuando se encontraban grabando un documental sobre la caza furtiva.

Clos Galena también estuvo presente en un evento en el que se premia la excelencia profesional.




Entradas Recientes

Ver todo