nobel.png

El 10 de diciembre de 2017, Formiga de Vellut se convierte en el primer vino catalán servido en la cena de los Nobel durante los más de 100 años de historia de los premios, y donde la propietaria de la bodega es una mujer.

"Es un gran honor que un vino de Clos Galena, Formiga de Vellut haya estado presente en la mesa más intelectual de la tierra y donde se premia la excelencia".

Merche Dalmau

Propietaria

Clos%20Galena-101_edited.jpg

Premios Nobel

Formiga de Vellut 2014 se sirvió durante la cena de los Nobel, un hecho que no sólo contribuye a reconfirmar la calidad del vino sino también a poner en valor el conjunto de los vinos del Priorat y en especial atención a los vinos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Clos Galena celebra que se haya elegido un vino tinto de la D.O.Q. Priorat para armonizar los Nobel y acompañar una comida firmado por Stadshusrestauranger en colaboración con el chef Tom Sjöstedt. Merche Dalmau celebra también que la prensa lo haya calificado de  vino "fantástico". 

clos galena nobel

DOMINI DE LA CARTOIXA, S.L.

CAMÍ DE LA SOLANA, S/N | 43736 EL MOLAR | TARRAGONA

eMAIL: INFO@CLOSGALENA.COM | M.: +34 607 421 822

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono

CLOSGALENA.COM ©2020​​

PAGO SEGURO

“Clos Galena ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Reus. Una manera de hacer Europa”  

Clos Galena recomienda el consumo responsable.

La venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años está prohibida.

Projecte Leader

Ampliació i millora del Celler Clos Galena

Operació: Implementació d’Estratègies de Desenvolupament local

Actuació del Programa de Desenvolupament Rural de Catalunya 2014-2020, cofinançada per: