35.JPG

El proyecto ARTE y VINO fusiona en un solo producto cultural, la creatividad y la calidad que caracteriza el mundo del arte y del vino de Cataluña.


En el año 2010, fruto de la colaboración de Clos Galena y de la Galería de arte Anquins de Reus, se presentó la primera colección de cajas de vino pintadas originalmente por 12 artistas catalanes. Las cajas de vino con las tapas pintadas se convirtieron en un producto cultural de primer orden, ya que en un mismo objeto se unió un vino ecológico de la máxima calidad de la denominación de origen Priorat y una obra de arte original y única de artistas catalanes. 


Las cajas de vino pintadas son auténticas obras de arte. Un objeto cultural exclusivo y original que se convierte en un objeto para coleccionistas y que es muy adecuado como obsequio representativo y promocional de la cultura catalana.

 Arte & Vino 

La última colección llamada Arte, Vino y Territorio, se ha presentado en diferentes espacios como el Museum of NY City, en el Hotel Marriot de Moscú, en la embajada española de Suecia en Estocolmo y en el histórico Hotel San Regis de Shanghai.

En estos eventos donde asistieron autoridades locales y autoridades del país, sumilleres y prescriptores del mundo del vino, se presentó nuestro territorio del Priorat y de las ciudades de Tarragona y Reus, un territorio muy potente y de interés a nivel turístico y cultural.

clos galena.jpg
Clos Galena-103.jpg
37.JPG

Dider Lourenço

Reus. Capital de la Cultura 2017

caixa didier galena.jpg

Didier Lourenço

secrets de casa navàs.jpg

Josep Moscardó

secrets de mar.png
historia_i_bellesa.jpg
clos galena.jpg