Buscar

Premios y reconocimientos del territorio

Merche Dalmau ha recibido a lo largo de su trayectoria como propietaria y gerente de Clos Galena, junto a su equipo, los siguientes premios y reconomicientos por parte de entidades y asociaciones del territorio.


  • Premio PIME

Clos Galena, Premio Pime a la Calidad Lingüística en el mundo empresarial en la 31a edición de los Premios Pimec. El evento de los premios Pimec tuvo lugar el pasado 10 de octubre, en la Sala Oval del MNAC, presidida por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra en el marco de la cena anual de la entidad. La celebración ha contado con la presencia de representantes del mundo económico, político y social. Clos Galena ha obtenido el premio a la Calidad Lingüística en el mundo empresarial.

  • Premio del Colegio de Economistas de Tarragona

Premio a la trayectoria empresarial de Merche Dalmau por el colegio de economistas de Tarragona En la cena del Colegio de Economistas de Tarragona se ha premiado a Merche Dalmau por su trayectoria profesional. Es la primera vez que se premia a una mujer.

  • Concilium Vinorum

Merche Dalmau, Nueva conciliara de honor Acto presidido por el presidente de la diputación el sr. Josep Poblet, por los miembros del Concilium Vinorum y el pregonero, el actor Toni Albà.

  • Premio ASTER

Merche Dalmau, Clos Galena, Premio ASTER de trayectoria empresarial ESIC Cataluña 36a edición de los Premios Aster Merche Dalmau, Clos Galena, ha obtenido el premio de TRAYECTORIA EMPRESARIAL pimes Desde la bodega se transmite la cultura, la tierra y el paisaje del Priorat a través de sus vinos DOQ Priorat. Con la experiencia a lo largo de los años, se ha consolidado un proyecto que en la actualidad va más lejos de la elaboración de los vinos y que tiene, en el compromiso social y medioambiental, una de sus grandes razones de ser.

  • Premio Guia Gourmand

Premio a la mejor bodega del año Clos Galena La entrega de galardones de la 28ª edición de la GUIA GOURMAND fue presentada por JORDI ARTAL, chef del restaurante Cinc Sentits de Barcelona.


  • Premio REC MAJOR del Gremio de Pagesos de Tarragona

Premio otorgado en el Palacio de la diputación de Tarragona.


  • Finalista en los premios Talent Femení

Premios del gran talento femenino, reconociemiento a las mujeres líderes en Cataluña.